contador de visitas

Vivencias en Canarias

En la muerte de mi tío Israel (Pototo ), era para mi como un padre. Ya estaba yo en Canarias, en ese momento estaba cocinando y empecé con fatiga y también comencé a llorar.

Me puse mal, entonces dije a mi compañero que algo grande esta pasando en Cuba.

-Vamos ahora mismo al locutorio a llamar - Cuando llegamos me encontré con un colombiano, Jose cliente mio y me dice - Mary que mal estas, así no puedes llamar vamos a casa - Nos fuimos los 3 a casa.

Al otro día llame, a esa misma hora moría mi tío y se quedo pidiendo verme. El decía no creía en nada pero cuando tuvo el accidente, decía que yo con mis agua de Ochun y mis manos le quitaba el dolor , decía a mi madre - Si mi sobrina estuviera aquí yo ya estaría bien.

Me puse mal sin papeles en ese momento, sin poder ir. Al mes me desperté a las 5am mi sorpresa!... Cuando lo vi frente a mi en una camilla y muy delgado era un hombre fuerte de casi 2mts y desperté a mi compañero y empece a llorar y no se iba. Llore hasta quedarme dormida, al día siguiente yo sola en casa hablando con el, le decía - Hay tío como me haces esto he pasado miedo y sabes que tu has sido mas que un padre, yo quiero quedarme con la ultima impresión. Yo hablando sola pero con el como espíritu, la casa era de dos plantas al bajar estaba sentado en el sofá y sonriendo. Me puse nerviosa y salí para la calle respire profundo y entre ya no estaba. Le dije graciasssss así es la imagen que siempre tuve, esa noche soñé con el, me decía - mi sobrina estas muy lejos llevo mucho tiempo buscándote, he pasado mucho para llegar aquí porque estas tan lejos - sonrio y desperté. Gracias tío por ello, me puse a pensar que hacia yo en Canarias, no me gustaba y estaba agobiada. Me llamo a los días mi amiga Noris y me vine a Madrid a la boda de mi ahijada, que santigué yo hace mas de 20 años. Regrese busque las cosas y salí de allí, mi vida empezó a cambiar nuevamente, aunque allí tengo muchos ahijados espirituales y clientes, gente muy noble y buena que leerán estas cosas que muchos ya saben.

 

En canarias Tengo un amigo ahijado – hermano, una persona que le quiero mucho y que se porto muy bien conmigo vino a verme porque tenia un juicio grande y le podían pedir varios años de prisión por algo que no hizo. Lloro me contó etc le dije tranquilo...

Empezamos a trabajar, recuerdo fuimos a 12pm de la noche cerca del juzgado y nos pusimos hacer un rompimiento etc . Ya quedaba horas para el juicio; Sarabanda le dijo que no iba a pasar nada. Que era una brujería que le habían hecho.

Mi sorpresa al llamarme a las 10 am, yo con mis velas prendidas y decirme Mary suspendieron el juicio . Hay un problema serio no funcionan ni los ordenadores etc. Le dije ahora tenemos tiempo y empezamos a laborar 7 días, justo era el juicio pero todos los que le inculpaban se retractaron y le quitaron la denuncia.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0