contador de visitas

Bienvenidos y bendiciones!

A través de este blog quiero compartir con todos los visitantes algunas experiencias y vivencias que llevo en mis recuerdos. Siempre con el deseo de poder revivir momentos vividos con amigos y clientes que acudieron a mi en busca de ayuda.  

Podría estar muchas horas relatando cosas que me han pasado y que quizás la entiendan solo los que las vivieron conmigo. Habrá gente que tal vez no lo crea, pero voy a escribir las que me han quedado grabadas en la mente, también pondré experiencias vividas con clientes, algunos de ellos que tienen Facebook, al verlos se sentirían identificados y compartirán comentarios. Aunque algunos detalles un poco delicados no verán la luz, ya que esto es como en la iglesia con el cura es secreto de confesión, y así se quedará.


Escribir comentario

Comentarios: 0